A Iván ya le vimos entrar en cuadro en el año 2020 en todos los torneos junto a su excompañero, Arturo Coello, llegando a jugar octavos en prácticamente todos los torneos menos en los dos últimos Open (Las rozas y Alicante) que cayeron en dieciseisavos.
De Ivanxo cabe destacar su frescura, movilidad y potencia, siendo un defensor y trabajador Infatigable.
Yanguas tuvo menos suerte en su trayectoria del 2020 y solo consiguió meterse en cuadro en cuatro ocasiones (tres Open y un Master), haciendo octavos en dos Open y dieciseisavos en el resto de los torneos. Este jugador destaca por ser un drive con pegada, alcance y mucho talento en el manejo del partido. Su estilo de juego es el pádel actual. Un pádel de ataque y muy desenfadado.
Si echamos la vista atrás, en el 2019 ya daban que hablar, alcanzando por primera vez un cuadro final de World Pádel Tour con sus 18 años.
Si retrocedemos a sus inicios Ivanxo jugó su primer mundial con Yanguas, consiguiendo llegar a la final y quedando subcampeones. Y en el XI Campeonato Mundial de Pádel de Menores de 2017 se proclamaron campeones por parejas y por selección.
Ivanxo y Yanguas son una dupla de calidad infinita que no dudan en seguir creciendo durante toda la temporada 2021, intentado y seguro mejorando su posición actual en el World Pádel Tour.
Una clase en el 20x10 que dará mucho que hablar en este 2021 dando algún susto a algunos de los cabezas de serie.
Muchas Suerte en esta temporada 2021, seguro que es un buen año!!!